Sony Xperia acro S, el próximo lanzamiento de Sony

Sony Xperia acro s

ACTUALIZACIÓN de la noticia a 05/11/2012: Hemos consultado a Sony y no nos han devuelto respuesta acerca del lanzamiento, ni si saldrá en España, pese a la existencia de una sección específica de este móvil en su sitio. En la página web de Sony de Francia o Reino Unido tampoco se anuncia a la venta. En cambio, sí está a la venta en USA, por 599.99 $. Informaremos cuando tengamos alguna noticia.

ACTUALIZACIÓN 19/11/2012: Todo indica que Sony Xperia acro S no llegará a España. Más información.

Si estabas barajando la posibilidad de un nuevo móvil Android con altas prestaciones, en la página de Sony se anuncia que “próximamente” estará disponible el Sony Xperia acro S, y ya sería oficial su salida para Taiwan y Rusia el mes que viene. Con unas especificaciones parecidas a las del Sony Xperia S, la nota distintiva de este terminal está en que es resistente al agua y al polvo -aunque por este concepto debemos de entender salpicaduras y alguna inmersión que mejor que no se produzca, eso seguro-, con lo que si te lo llevas a lugares “conflictivos” está diseñado para aguantar un cierto maltrato.

La pantalla de 4,3″ y resolución de 1.280×720 píxeles, procesador de doble núcleo Qualcomm a 1,5 Ghz y una cámara de 12 megapíxeles conforman las características principales de este móvil, idénticas a las del Xperia S, que es un móvil que nos gusta mucho y que con un poco de habilidad podemos encontrar por la Red a precios interesantes. Las diferencias con el S las encontramos en el apartado físico, ya que el Acro S es ligerísimamente más pesado (147 gramos frente a los 144 del S), y tiene un aspecto más ‘mazacote’ -incluso en parte y de perfil recuerda a los antiguos Nokia, que eran duros como ladrillos- pues resulta 2 milímetros más corto, 2 más ancho y 1,3 más grueso que el Xperia S. Importante tener en cuenta el apartado de memoria: con 16GB de memoria interna, ampliable hasta 32 GB con microSD, y 1MB de RAM.

El Xperia acro S vendrá de serie con Android 4.0 y estará disponible en blanco, negro y rosa y, por su aspecto físico y su grosor parece dirigido a un sector más profesional -o aventurero- y de ajetreo constante del móvil arriba y abajo que no el del típico “lo dejo encima de la mesa para que me lo vea todo el mundo“. El precio todavía no se sabe, pero si oficialmente el del Xperia S es de 499 €, no sería de extrañar que sea de 50 ó 100 euros más. Todavía no tenemos fecha confirmada del lanzamiento en España, aunque el hecho de que ya aparezca en la página de Sony indica que no deben faltar muchas semanas para su aparición.

Toda la información, especificaciones y galerías del Sony Xperia Acro S en Sonymobile

Y si queréis, la información del Sony Xperia S en Sonymobile

Fuente: Gadgetfolder

Otros posts: