The Walking Dead: Dead Yourself, para iOS y Android

The Walking Dead

Hacía tiempo que no comentaba alguna aplicación un poco tonta, de esas que sirven para echarse unas risas, usarla un par de veces y olvidarse de ella. Es el caso de The Walking Dead: Dead Yourself, aplicación gratuita para iOS y Android que, como es lógico, se basa en la aburrida conocida serie The Talking Walking Dead. Con esta aplicación podemos tomar una foto, de nosotros mismos por ejemplo, y convertirnos en unos asquerosos zombies.

La aplicación incluye un conjunto más que suficiente de diversas herramientas e imágenes predefinidas para modelarnos con el peor gusto que podamos y alterar los ojos, la boca y el escenario en que se ubique la fotografía, todo ello con la idea de conseguir un zombi más o menos creíble, parecido a los que podemos encontrar en la serie o cualquier película de este tema. Se hace hincapié en la posibilidad de compartirla y publicarla de manera muy sencilla, aunque no sé yo hasta qué punto queremos difundir una imagen nuestra de esa guisa.

En resumen: la típica aplicación -entretenida, eso sí- para realizar un par de fotografías y pruebas, reírnos un poco y gastar alguna broma de gusto dudoso para asustar a la parienta, a tus padres o algún amigo pusilánime.

Enlaces | The Walking Dead: Dead Yourself para iOS | The Walking Dead: Dead Yourself para Android

Otros posts: